¡Holaaa! VENID A VISITARME

martes, 1 de abril de 2014

CERTAMEN DE VERSOS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA
     Acabamos con esta entrada la selección de poemas realizada a partir de la convocatoria que lanzamos para celebrar el Día Mundial de la Poesía. El turno es para ÁLVARO MEDINA, cuyo poema destacó especialmente, junto al de DIEGO GRAVÁN, dentro de los presentados por los alumnos y alumnas de 6º. Aquí está una imagen del sonriente Álvaro y sus sentidos versos.

                MI ESTRELLA
Yo quiero crear un mundo
fantástico y divertido,
donde no exista la guerra,
donde haga su labor Cupido.

Amor, gracias por existir,
porque cada día me haces vivir.
Cuando te miro eres brillante
y para mí eres fascinante.

Corazones latiendo,
corazones chiquitos,
pero que saben amar,
corazones juntitos.

Así es mi vida,
camino como tú,
 a tu lado siempre
guiado por tu luz.

Cuando miro tus ojos
veo una estrella brillar
que me llena de felicidad.