¡Holaaa! VENID A VISITARME

jueves, 3 de abril de 2014

 ANÍMATE A ESCRIBIR

     No te pierdas esta interesante historia de nuestro compañero JUAN SÁNCHEZ, de Segundo. Desde aquí le damos las gracias por haberse animado a escribir. Y vosotros, ¿a qué esperáis?

EL GRAN CASTIGO
     ¿Cómo empieza? Érase una vez cuando a mí me regalaron por las notas un patín y un trompo. Justo ese día empecé a montarme en el patinete, pero como justo ese era el día en el que había empezado a montar, pues me caía muchísimas veces, hasta que en una ocasión me choqué con un manzano, que es un tipo de árbol.
            Pero pasaron los días, y ya era yo muy, muy bueno, y no me caía. Un día, mi hermana se rió de mí porque decía que yo era el más malo del mundo montando en el patinete, y entonces le pegué y me padre me castigó, y la aguja del reloj decía tic, toc, tic, toc, y cuando acabaron las horas de castigo me puse a practicar de nuevo con el patinete.