¡Holaaa! VENID A VISITARME

jueves, 20 de marzo de 2014

CERTAMEN DE VERSOS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA


     De todos los poemas presentados en 5º, este de IVÁN MÁRQUEZ, es quizá el más idóneo para ser colgado en el Blog de Blanca. Es un hermoso homenaje a su familia y amigos, en el que se acuerda de todo el mundo con alegría y gratitud.

LA POESÍA DE LO QUE MÁS QUIERO

A mi madre la quiero mucho
porque siempre cuida de mí,
ella está siempre a mi lado
y la vida daría  por mí.
Mi padre es un caballero,
honrado y trabajador,
y él para mí siempre  quiere
lo mejor.
Mis abuelos son viejecitos
y son buenas conmigo,
y me dan muchos caprichitos.
Mis tíos son muy graciosos,
simpáticos y generosos.
Mis primos son divertidos,
algunos son fabulosos,
pero la que más me gusta
es la pequeñita
que siempre tiene una sonrisa en su carita.
Y por último no me puedo olvidar de mis amigos
que desde los tres años conmigo están.